¿Todos los animales tienen flatulencias?
iStock

¿Te has preguntado si todos los animales tienen flatulencias? ¿Qué pasa con las serpientes, lagartijas u otros animales?  Te contamos que no eres el único al que le surgen estas y otras cuestiones.

Existe una base datos llamada Does It Fart, la cual surgió con una simple publicación en Twitter en donde se le cuestionaba a Daniella Rabaiotti, estudiante de doctorado en la Zoological Society de Londres, Inglaterra, si las serpientes tenían gases, a lo que ella no supo qué responder.

Asian Man Sneezing into Tissue

Lee: Millones de animales podrían salvarse por acuerdo climático de París

Anuncio

Rabiotti tuiteó nuevamente la pregunta a David Steen, un ecologista de la Universidad de Auburn en Alabama. La respuesta fue afirmativa.

Después de ello, científicos comenzaron a twittear acerca de los distintos animales por los que se preguntaba por medio del hashtag #DoesItFart.

Fue así como Nicolás Caruso, de la  Universidad de Alabama tomó la iniciativa y decidió recopilar todas las respuestas en una hoja de Excel de Google para que ésta fuera compartida.

Te puede interesar: Google te ayuda a encontrar ‘Animales Fantásticos’ con tu celular

La base de datos se llama Does It Fart. En la primera columna está el nombre del animal por el que se cuestiona con respecto a las flatulencias. En la segunda se coloca el nombre científico del animal. En la tercera se pone un ‘Sí’, ‘No’ o ‘Tal vez’, esto con base a la pregunta de los gases. La cuarta es para notas y descripciones que ayudan a retroalimentar la respuesta.

Actualmente hay más de 76 entradas. Esta base de datos está abierta a todas las personas que conozcan, vivan con los animales que se cuestionan.

507774005
507774005

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!