¿Todos los animales tienen flatulencias?

¿Te has preguntado si todos los animales tienen flatulencias? ¿Qué pasa con las serpientes, lagartijas u otros animales?  Te contamos que no eres el único al que le surgen estas y otras cuestiones.

Existe una base datos llamada Does It Fart, la cual surgió con una simple publicación en Twitter en donde se le cuestionaba a Daniella Rabaiotti, estudiante de doctorado en la Zoological Society de Londres, Inglaterra, si las serpientes tenían gases, a lo que ella no supo qué responder.

Asian Man Sneezing into Tissue

Lee: Millones de animales podrían salvarse por acuerdo climático de París

Anuncio

Rabiotti tuiteó nuevamente la pregunta a David Steen, un ecologista de la Universidad de Auburn en Alabama. La respuesta fue afirmativa.

Después de ello, científicos comenzaron a twittear acerca de los distintos animales por los que se preguntaba por medio del hashtag #DoesItFart.

Fue así como Nicolás Caruso, de la  Universidad de Alabama tomó la iniciativa y decidió recopilar todas las respuestas en una hoja de Excel de Google para que ésta fuera compartida.