iStock

La división de realidad virtual de Sony Pictures lanzó SpiderMan: Homecoming VR, una nueva experiencia que te permitirá transformarte en el superhéroe, para experimentar sus movimientos, disparar telarañas, e incluso trepar por la ciudad de Nueva York.

Esta experiencia forma parte del lanzamiento de la nueva película de Spiderman, que se estrenará en México el próximo 7 de julio.

Puedes: leer: Iron Man o Capitán América: ¿quién ganaría en el mundo real?

Spider-Man: Homecoming VR estará disponible de forma gratuita desde el 30 de junio en todas las principales plataformas de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR previo al estreno de la película en las salas de cine.

Anuncio

El vicepresidente senior de Realidad Virtual en Sony Pictures, Jake Zim, dijo que “Spider-Man es el superhéroe más querido en el mundo, por lo que sabíamos de Spider-Man: Homecoming VR tendría que ser algo especial. Los aficionados pueden usar el traje, disparar telarañas y saltar por el aire en un cara a cara con el Buitre. Es la fantasía de todo el espectador que se convirtió en realidad virtual”.

Sony Pictures