Tomada de la cuenta oficial Instagram Michael Phelps

Michael Phelps, nadador estadounidense que se destaca por un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación, se dispone enfrentar a un tiburón real.

El nadador se prepara para participar en el programa de televisión de Discovery Channel llamado “Semana del Tiburón”, que se estrenará en julio de este año.

Lee: Michael Phelps se despide ‘bañado’ en oro

“Phelps contra tiburón: Gran Oro vs Great White”, es el anuncio del primer capítulo de la serie.

El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs tiburón ¡La carrera está en marcha!” presenta el  canal.

Por si no lo viste: ¿Por qué Michael Phelps tiene manchas rojas en el cuerpo?

A los 31 años de edad, Phelps aparecerá en temporada final de la “Shark Week”, tomando lecciones en la Escuela de Tiburones donde los expertos enseñarán a las grandes figuras olímpicas y a los televidentes cómo zambullirse con seguridad entre los escualos más peligrosos del mar.

“Aprenderá a cómo mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara”, dice el anuncio de la promoción.

CON INFORMACIÓN DE AFP