iStock

¡Aún puedes participar en TecPrize! No pierdas la oportunidad de contribuir y formar parte de la revolución de la educación superior.

TecPrize, iniciativa colaborativa de TecLabs del Tecnológico de Monterrey y Banco Santander, invita a jóvenes, especialistas y académicos a visualizar y reinventar el futuro de educación en el 2049, a través de la creación de un cómic, cuento corto o cortometraje.

Lee: ¿Quieres revolucionar la educación superior? Súmate a TecPrize

Los mejores proyectos serán reconocidos con $20,000 dólares distribuidos en tres: $12,000 para el mejor cortometraje, $4,000 dólares para el mejor cuento corto y $4,000 para el mejor cómic.

La convocatoria para enviar los proyectos estará abierta hasta el 27 de abril, la cual puedes consultar en este link. Los resultados finales se darán a conocer en la plataforma HeroX.com.

Te recomendamos: Innovación y tecnología, las claves para la educación del futuro

Hasta el día de hoy, TecPrize ha despertado el interés de más de 1,300 innovadores de diferentes países del mundo como México, Colombia, Estados Unidos, Perú, España, Venezuela, Chile, Filipinas, Brasil, India, Bangladesh, Inglaterra, Malawi, Indonesia, Senegal y  Noruega.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM);  Universidad de los Andes (UNIANDES); Universidad de Barcelona; Universidad de Buenos Aires;  Universidad de Glasgow, Universidad Tecnológica de Nanyang, el MIT SOLVE, la fundación Teach For All  y la compañía Parthenon EY también forman parte de esta iniciativa educativa que busca mejorar la educación superior.

TecPrize: Atrévete a imaginar el futuro

Si eres creativo y tienes una propuesta para revolucionar la educación, participa en TecPrize http://tecprize.org/.Conoce los detalles: http://ow.ly/9cHe30hHqed

Posted by Tec Review Web on Wednesday, January 10, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre