Pepsi

Con ayuda del sistema de video UrtheCast, Pepsi lanzó un cortometraje único en su tipo, llamado “Black Knight Decoded”. Este fue filmado con ayuda de una cámara de ultra alta-definición montada en la Estación Espacial Internacional.

Gracias a este sistema es posible ver imágenes de la tierra desde el espacio, en ángulos diferentes, desde China hasta Cancún.

Este video cuenta además con la participación de un elenco multiestelar, una canción original de Usher, “Miracles,” y la participación de personas de 11 países alrededor del mundo.

“Black Knight Decoded” cuenta la historia de un padre —David Oyelowo, su hija Layla Crawford, y una co-conspiradora —Freida Pinto en su misión para decodificar las señales de radio transmitidas desde un satélite.

Anuncio

Para lograrlo, el grupo depende del apoyo de comunidades de todo el planeta para comunicar mensajes universales de esperanza, unión, y paz.

En México, la grabación fue realizada en el parque Xcaret de Cancún, Quintana Roo, en donde mil quinientas personas formaron el símbolo Maya In Lak’ech, que significa “Yo soy otro tu”.