CGO Studios

Las jóvenes generaciones podrán más que imaginar cómo transcurrió la vida de Ana Frank luego de esconderse durante dos años del régimen nazi y evitar ser capturada y llevada a los campos de concentración en Alemania.

Jonás Hirsch, el productor del cortometraje en realidad virtual “First” que explora el primer vuelo de los hermanos Wright en realidad virtual, se encuentra trabajando con el director Danny Abrahms con el fin de incluir en una película los momentos más impresionantes del Diario de Ana Frank, la niña judía alemana que dejó constancia de la época del Holocausto y su experiencias durante el régimen nazi.

Como la historia del primer vuelo hecho por el hombre, el productor explicó que la película en VR tendrá una fuerte inclinación por los hechos históricos y los efectos visuales en pasajes clave de los diarios +íntimos de esta joven.

“Recrear la historia es realmente muy divertido, mucho más divertido que leerlo en un libro de texto”, dijo al respecto Hirsch.

Anuncio

Por su parte el director, que también está participando en la realización como escritor, explicó que ver en realidad virtual lo que vivió Ana Frank y su manera en la que vivió el Holocausto, sensibilizará a las nuevas generaciones.

El proyecto es finaniado por CGO Studios y los efectos especiales estarán a cargo de Dilated Pixels y aún no hay fecha para su lanzamiento.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!