¿Cuántas compañías de telefonía móvil has recorrido para encontrar la que más se adapte a tus necesidades? Weex quiere que dejes de buscar ofreciendo planes de prepago que configures según tu estilo de vida.

Uno de sus fundadores, el EXATEC Ricardo Suárez, dice: “Existen millones de usuarios que recargan entre 30 y 50 pesos a la semana. Es por esto que buscamos ofrecer servicios y paquetes que les permitan tener opciones para estar conectados siempre y lograr más con su saldo”

Para tener acceso a este nuevo operador móvil basta con descargar la aplicación, disponible para los sistemas operativos Android e iOS, y personalizar su plan de acuerdo con el número de megas y tiempo aire que quieran utilizar en la semana. Weex asegura que en este esquema el costo es más bajo que en un consumo normal de prepago.

Otra de las modalidades que ofrece es la contratación del servicio ilimitado de aplicaciones por un periodo de tiempo específico. Para saber cuáles son tus hábitos de consumo Weex ofrece servicio y herramientas que te permiten averiguarlo.

Para atraer a los consumidores, Weex da la oportunidad a los usuarios de saber con detalle cómo y en qué gastan su saldo; para prevenir el consumo pasivo, se puede decidir qué aplicaciones están autorizadas para usar los datos.

“Queremos ser el servicio de mayor valor para los jóvenes. Por eso la empresa está fundada bajo un esquema de colaboración donde son ellos los que nos dicen que quieren desde el día uno”, dice John Cooper, el otro fundador de weex.

Quienes estén interesados en conocer este servicio, puede solicitar su sim en la página web weex.mx