WhatsApp copia ‘estilo’ a Snapchat con sus nuevas funciones

Ahora puedes dibujar o agregar emojis a las fotos que compartas vía WhatsApp.

WhatsApp copia ‘estilo’ a Snapchat con sus nuevas funciones
WhatsApp

(Notimex) WhatsApp acaba de presentar nuevas funciones que permiten al usuario personalizar y mejorar las fotografías o videos que comparte con sus contactos. Entre estas se encuentran la opción de escribir o dibujar sobre la imagen y la de agregarle emojis, así como la de utilizar filtros.

“Ahora puedes dibujar un gran corazón rojo para demostrar cuánto extrañas a alguien o agregar a una foto tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras”, escribió la compañía en su blog.

Si lo tuyo son las selfies, también podrás utilizar el flash frontal desde WhatsApp, lo que te permitirá tomar mejores autoretratos por las noches o en condiciones con poca luz.

“También añadimos una función de acercamiento para grabar videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar o alejar el enfoque”, agregó WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014. “Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces.

También puede gustarte: Cómo evitar que Facebook vea tu información de Whatsapp

La firma detalló que estas nuevas herramientas ya están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS y que “muy pronto” llegaran a Android. A pesar de que todas ellas son nuevas en la aplicación de mensajería instantánea, recuerdan a otras que hemos visto en redes sociales como Snapchat o Instagram.

 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!