WhatsApp te ayudará a evitar enviar mensajes vergonzosos
Getty Images

Seguramente alguna vez has enviado un texto vía Whatsapp a la persona equivocada o del que te arrepentiste pocos segundos después de apretar el botón ‘enviar’. En ese caso, la aplicación de mensajería instantánea te tiene buenas noticias: muy pronto activará una nueva función que te ayudará a evitar esta incómoda situación.

La herramienta, llamada ‘deshacer’, se encuentra en fase de prueba, por lo que un pequeño grupo de usuarios de esta app son hoy capaces de eliminar los textos que decidan, aun cuando los mensajes ya han sido entregados.

“Este avance fue descubierto a través del adelanto de las funciones de una nueva versión beta de la plataforma”, explica el sitio web WABetaInfo. Se trata de la iOS 2.17.1.869, la cual es probada únicamente por algunos usuarios de iPhone.

De acuerdo con el mismo grupo el sistema les permite borrar cualquier texto enviado, aunque sólo si el destinatario aún no lo lee. Además, aclaran, quien lo recibe puede ver la leyenda “el remitente ha revocado el mensaje”.

WhatsApp te ayudará a evitar enviar mensajes vergonzosos
Getty Images
Anuncio

La herramienta recuerda al ‘deshacer’ de Gmail que es tan valorado por sus usuarios. Se espera que esta opción en Whatsapp esté disponible tanto para iOS como para Android en el futuro, aunque es importante recordar que no todas las funciones que aparecen en la versión beta de la aplicación llegan a la normal.
¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!