¿Eres de las personas que no están muy contentas con la reciente actualización ‘Status’ de WhatsApp? No te preocupes, todo podrá volver a la normalidad. Te contamos.

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, lanzó el mes pasado una función llamada ‘Status’, ésta muy parecida a la de las redes sociales de Instagram Stories y Snapchat.

Lee: WhatsApp Status: lo que debes saber

¿Cuál es el objetivo de esta actualización ? Que cualquier persona pueda compartir con sus contactos ciertos momentos de su día, esto por medio de imágenes y videos que sólo están disponibles durante 24 horas, posteriormente desaparecen.

Muchos de los usuarios mostraron gran inconformidad ante esta actualización por medio de redes sociales, con base a ese disgusto, WhatsApp decidió volver a los antiguos estados de texto, así lo señala la cuenta de Twitter @WABetaInfo en una de sus publicaciones, donde se dice que los desarrolladores volverán a restaurar los viejos estados.

‘Tagline’ es el nombre con el que se le llamarán a los antiguos estados de texto. Actualmente, el ‘retroceso’ está disponible en la versión Beta de WhatsApp.

Lo que se espera es que este cambio llegue a las versiones finales para todos smartphones.

Los estados con durabilidad de 24 horas seguirán disponibles.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre