¿Eres de las personas que no están muy contentas con la reciente actualización ‘Status’ de WhatsApp? No te preocupes, todo podrá volver a la normalidad. Te contamos.

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, lanzó el mes pasado una función llamada ‘Status’, ésta muy parecida a la de las redes sociales de Instagram Stories y Snapchat.

Lee: WhatsApp Status: lo que debes saber

¿Cuál es el objetivo de esta actualización ? Que cualquier persona pueda compartir con sus contactos ciertos momentos de su día, esto por medio de imágenes y videos que sólo están disponibles durante 24 horas, posteriormente desaparecen.

Muchos de los usuarios mostraron gran inconformidad ante esta actualización por medio de redes sociales, con base a ese disgusto, WhatsApp decidió volver a los antiguos estados de texto, así lo señala la cuenta de Twitter @WABetaInfo en una de sus publicaciones, donde se dice que los desarrolladores volverán a restaurar los viejos estados.

‘Tagline’ es el nombre con el que se le llamarán a los antiguos estados de texto. Actualmente, el ‘retroceso’ está disponible en la versión Beta de WhatsApp.

Lo que se espera es que este cambio llegue a las versiones finales para todos smartphones.

Los estados con durabilidad de 24 horas seguirán disponibles.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!