Whoopi Goldberg entra al negocio de la marihuana

La actriz y comediante es también cofundadora de la startup Whoopi & Maya.

Whoopi & Maya

La actriz y comediante Caryn Elaine Johnson, mejor conocida como Whoopi Goldberg, se asoció con la empresaria Maya Elisabeth para entrar al lucrativo negocio de la marihuana con su propia startup: Whoopi & Maya.

Este emprendimiento está compuesto por una línea de productos con base en el cannabis que promete aliviar los cólicos y las molestias que sufren las mujeres durante la menstruación. Este “kit de supervivencia”, como ellas mismas lo llaman, contiene comestibles, cremas y artículos de baño como jabones o sales.

Whoopi & Maya
Whoopi & Maya

“Todos estos artículos fueron inspirados por mi propia experiencia, toda una vida de períodos difíciles”, explicó Goldberg, “el cannabis era, literalmente, lo único que me hacía sentir mejor”.

De acuerdo con Maya Elisabeth, sus productos están diseñados para “ser discretos”. Los extractos líquidos, por ejemplo, pueden tomarse con cualquier bebida o directamente, vertiéndolos debajo de la lengua de la usuaria.

Whoopi & Maya empezará a operar en abril aunque, por ahora, sólo estará disponible en California, uno de los más de 20 estados de Estados Unidos en los que el consumo de cannabis con fines recreativos o medicinales es permitido.

El mercado de los productos relacionados con la marihuana en ese país ha crecido de forma especialmente importante en los últimos años, desde que se convirtió en una sustancia legal.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!