Shutterstock

Tomas y editas una foto en Instagram. La subes. Pasa el tiempo y ya no te gusta por alguna razón. ¿Deseas quitarla de la plataforma pero tampoco quieres eliminarla? No te preocupes. La red social ya tiene una solución, te contamos.

Lee: Instagram agrega filtros parecidos a los de Snapchat

Actualmente, Instagram, plataforma para subir fotografías y videos con filtros, prueba una nueva función. Se trata de una característica llamada Archivo, la cual le permitirá al usuario esconder cierto contenido de su perfil en un espacio privado.

¿Cómo? Esto es lo que tienes que hacer: ir directo al menú que se encuentra en la parte superior de cada imágen, en este caso, de la que deseas ocultar. Después, deberás seleccionar Archivo y tú publicación desaparecerá.

CNNMoney

¿Para siempre? No, tú eliges. Si quieres volver  a ver las publicaciones en su lugar original de la app, las podrás “desocultar”.  Tendrás que tocar el ícono en la esquina superior del perfil para ver todos tus contenidos ocultos y selecciona la opción “Mostrar en perfil”.

Por si no lo viste: Instagram ahora funciona sin conexión a la red

Es importante resaltar que, actualmente, Instagram se encuentra probando la función, la cual no aparecerá en los perfiles de todas las personas por el momento.

Según un representante de la app, la función podría estar disponible en los próximos meses, ¿te gusta la idea?

CON INFORMACIÓN DE CNN MONEY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre