Ya podrás usar Tinder desde en tu computadora
Facebook/Tinder

En cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Tinder, la aplicación que tiene como objetivo crear relaciones entre personas, además de estar disponible en smartphones, ahora también estará en tu computadora. Te contamos.

Con el fin de eliminar las posibles barreras que se existen entre los usuarios y la app, como el no contar con telefonía 4G, la falta de acceso a internet inalámbrico, o la insuficiente memoria en los teléfonos celulares, entre otros, Tinder presentó recientemente en su blog una alternativa: Tinder Online, la cual se trata de “una nueva y divertida experiencia web”.

Leer: Así es Tinder Select, la versión VIP para ‘ligar’

Los miembros de la aplicación están acostumbrados a acceder a ésta por medio de su teléfono móvil, pero no siempre es posible debido a ciertas situaciones cotidianas como estar en el trabajo o en clase. Tinder pensó en ellos.

En esta opción sólo se necesita una computadora y conexión a internet, donde podrás navegar y hacer los matches que quieras; aunque, en la publicación se menciona que la experiencia dentro de la app puede ser un tanto limitada al menos por ahora.

Por si no lo viste: Hater, el Tinder que convierte el odio en amor

¿Quieres comenzar a hacer uso de Tinder Online? Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a Tinder.com  y de inmediato comenzarás a familiarizarte con la interfaz de la app. 

Actualmente, la aplicación se encuentra en modo de prueba en distintos países, estos son: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Tú, ¿la quieres probar?

CON INFORMACIÓN DE TINDER

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!