¿Ya tienes a Pikachu navideño? Te decimos cómo atraparlo

La criatura conocida como Holiday Pikachu ya está disponible dentro de la app.

Pokémon GO

El videojuego de Realidad Aumentada (AR) Pokémon Go tiene un regalo de navidad para todos sus usuarios, ¿ya te llegó? Se trata de su más famoso Pokémon, Pikachu, luciendo un sombrero de Santa Claus.

La criatura conocida como Holiday Pikachu (Pikachu navideño) ya está disponible dentro de la app, aunque, como en otros eventos de Pokémon Go, sólo aparecerá por tiempo limitado. En esta ocasión tienes hasta el próximo 29 de diciembre para capturarlo. ¿Cómo? Tienes dos opciones para lograrlo.

La primera es acercándote a los nidos de este Pokémon. Es en estos lugares donde es más probable encontrarse con un Pikachu navideño, el cual, si llega a evolucionar a Raichu, seguirá portando su gorro.

Si no logras, no te preocupes, ya que esta especie Pokémon aparecerá de forma más frecuente que antes hasta que termine el evento, especialmente cerca de las pokeparadas.

El último Pokémon añadido fue Ditto, en una actualización sorpresa poco después del Día de Acción de Gracias. De los 151 originales, Pokémon Go todavía falta por añadir a las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, así como a los Pokémon Mew y Mewtwo.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!