Se acerca ya el final de este año y YouTube quiere recordar los videos y las canciones más relevantes de 2016 en su nuevo Rewind.

Como desde hace un año, la plataforma de videos realizó una nueva retrospectiva para mostrar lo más destacado en el último año en un video de 6 minutos y 52 segundos; en el que aparecen más de 200 creadores y talentos de Youtube.

El Rewind de este año se grabó en más de 18 países y cuenta con famosos youtubers como Dan + Phil, Grace Helbig, Casey Neistat y Glozell. Así como los latinos HolaSoyGermán y Werevertumorro.

La música a lo largo del video corre a cargo de Justin Bieber, Major Lazer, Ghost Town DJs, Fifth Harmony, entre otros.

James Corden y su exitoso Carpool Karaoke no pudieron faltar en el Rewind 2016, que también cuenta con la presencia de Trevor Noah, The Rock, Nicky Jam, entre otros rostros destacados en la plataforma de videos.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!